martes, 9 de octubre de 2007

soledad encadenada

soledad, de aquellas imagenes solitarias

esa que busca los

destellos de alegrías que se transforman

en sensaciones de miradas, conexiones, nada mas que conexiones.---

siempre me haces buscar esa sombra

aquella que me envuelve sin existencia ,

la que alguna vez adorno mi cuerpo

soledad ya no me mires mas.....

no me beces mas.....

aquellas lágrimas que contemplaron los cristales

se han cansado

y los cristales se inundan en piedra.......

esa sombra me quiere dejar

yo, también la quiero dejar

pero tu solitaria soledad.....

nos encadenas, ..... ,nos enmudeces

hay veces como en este instante de pasado futuro

en que puedo ondear en otras intimas almas....

pero ni el pasado futuro me corresponden

por......ser intimas de correspondencia ajena........

marcos cumillaf

No hay comentarios: