miércoles, 3 de octubre de 2007

Oda a la pasión de moda, (que se joda que ya me incomoda)

Por siempre palpita el corazón del tiempo
El hermano maldito de coraje está hambriento...de bestias humanas!Desea...Tragarse la voluntad frita y la osadia con pimienta mientras
La espera lo hace esperar fumandose los suspiros de la PAZ perdida
¡Que se enciendan las luces muertas, Se duerma la luz pristina!

MIEDO abre sus alas,
despega sobre el cielo donde danza la nube de la vida
Acongojada esta

tiene MIEDO de que la aguja de la muerte la reviente... Y valla brotando la sangre de vida eterna
Por los siglos de lo perdido que a sido succionado por los oyos negros de la arena
Cuya boca se devora nuestra comida
Tanto asi que el alimento de nuestras bocas siente MIEDO de tener hambre... y no tener bocas
Es un fracaso ser alimento Sin tener a nadie que nutrir
(Por el momento,
hay billones de ganado hambriento viviendo en las manos del lamento)
Y aun asi...
El MIEDO tiene MIEDO que nadie tenga Miedo y el olvido, lo olvide...
y YO por MIEDO, tengo MIEDO a no tener MIEDO y
Mientras mas MIEDO tengo...mas MIEDO me dá.
Mi subsistencia tiene MIEDO de existir...Abrir sus ojos, observar el paraiso perdido...
Con Eva y Adán, sin miedo a probar el fruto prohibo...
si hasta me da MIEDO imaginar!___Que sin MIEDO a las caricias
Pueda despertar... el amor, Sin MIEDO a amar.
___Que MIEDO!!___Que HAMBRE!!
___Si trabajo como___Si soy LIBRE... POBRE!!
___Nacemos con MIEDO___Vivimos con MIEDO a VIVIR
___Y viviendo tenemos MIEDO a morir
___Muriendo MIEDO a fallecer
___Pereciendo MIEDO... a vivir sin MIEDO...

7 comentarios:

Carlos Reyes Velásquez dijo...

Hay algunas líneas que comparto en demasía...
Es un poema que conflictúa la dependencia humano-social...
Prefiero ser libre y pobre...
Siempre...
Un abrazo...

Anónimo dijo...

TE AMO
niña hermosa

Anónimo dijo...

plop!

Unknown dijo...

buen poema cabra chica, tu sabes que me gusta como escribes, y el miedo te carcome por dentro, lo sabemos no? ojla abras los ojos y me mires antes que el miedo tambien me carcoma a mi, no creas que fui yo el que escribi te amo, debe ser algun imbecil que sufre de lo mismo que tu y se declara por estos medios... pronto te raptaré

Unknown dijo...

ten todo listo
y nada pensado

Unknown dijo...

el amante menguante

Anónimo dijo...

jajajaaja
tay loko mamon