lunes, 17 de marzo de 2008




TE RECUERDO… Y ME OLVIDO


Si no te e visto en mis sueños…
porque apareces en esta obra de teatro llamada sub-vida?
Me riegas con tu agua para luego dejarme en el crepúsculo del desierto
No me queda mas que esconderme en mi cueva de la luz de tus ojos
para no oscurecer la luz de mis sentimientos
que por el manto de la camanchaca hidratan con su ardiente aliento
las raices que se van congelando
Amar o no amar
es una nube que viene a mi cielo después
de caer en el infinito de tu cuerpo con sabor a café
que con mi leche se mezclan en un pedazo de tiempo
que arrebatamos al aposento del silencio
ahora este me murmulla
desde las escenas que gravamos para la película de los recuerdos…

recuerdos

recuerdos y mas re-cuerdos

que solo me hicieron perder el tiempo...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha feñita, recien converse contigo y te quiero mucho, siempre
no te desanimes ya
levantate y mira la montaña
vamos a jugar al tagada
comamos helado
juguemos basket
hagamos alguna estupides
yo hago lo que tu quieras
pero porfa no estes trizte niña linda ya
piensa quetienes mucho que entregar a la vida
que el chelo va a volver
que el agus existe y te necesita
los hombres puede ser verdad a veces queremos solo tener sexo
pero hay otr que quieren amar igual que tú
no busques el amor
ni lo forces a amarte
quizas tienes qe estar sola
quizas no necesitas a nadien
nose feña
lo unico que te pido es que no te desesperanzes
ni dejes de creer de nuevo en el amor, en la paz, en la vida
y te lo digo porque te quiero mucho
siempre
siempre


yo el de siempre

Anónimo dijo...

:)
:)
:)
graciassssssssssssssssssssssssssssssss
amigii
lindo
te kiero mucho me encanta en contrarme con tus mensajes de aliento aunke preferiria un abrazo
pero bueno aunke no estes te siento cerca siempre
yo igual te kiero muxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxo
yo
la de siempre
siempre
jajajajajaja
:)
:)
:)
:))))))
no se pueden mandar por estos medios tantos sentimientos contenidos
te kierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

el viernes no tengo clases
lalal{aaaaaaaa
juntemonosssssssssssssssssss
y algamos a bailar mira ke luego me voy a pangui con el gusti!


te kiero foreverrrrrrrrrrrr
;)