domingo, 16 de marzo de 2008

es una mierda de texto no lo lean

hay veces en que pienso que me deberia morir
desparecer
que mi vida es una mierda incomprendida
que la gente que me rodea tambien lo es
y busco y trato de armonizar mis sentidos pero se desploman facilmente
ni si quiera yo puedo comprender esta mierda
en este ultimo momento me he sentido bien hasta este momento pero he tenido mis momentos de flaquesa
mis decaidas de tristeza y somnolencia
disfruto mi relacion amorosa a la lejania
estoy xato de esta wea
de todo de mi vieja
de mis hermanos yde mi familia
me kiero ir lejos
poder comprenderme, analizarme
estra lejos de la gente que me ha rodeao durante toda mi vida
y comenzar una vida nueva
en un lugar nuevo
con gente nueva
lo uniko que en este momento me tiene mas feliz eres tu amor
eso es lo unico
pero
despues de la foto `que pusiste en tu log
me entro rabia y celos
..............
pero el culpable de eso fui yo
ya que
te dije que si cuando me preguntaste
nuca pesnse que me iva a poner asi

te kiero kaleta
y tengo miedo a perderte
como em gustaria alejarme de mi familia
y estar junto a ti ....
uxa vida de mierda por ke todo tiene que ser asi
sera por que to kise que mi vida sea asi
y la inflyuencia de los demas an ayudado a complementarla

eso creo que es

dsgyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfyfñroasdHFÑ UWGRT TENGO TANTA RABIA ANGUSTIA TANTAS GANAS DE DECIRLE AL MUNDO LO MIERDA QUE ES
Y COMO XUXA ME HA AFECTAO TODO
DE DECIRLE AMI FAMILA TANTAS WEAS
,DESAOGARME Y ..............JHEEEEEEEEEEEE
YA ME JORME DEJO DE DAR LATA
PERO ESTO ME DEJOUN POKO MEJOR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpen pero me tenia que desaogar con algo y porlo general
lo hago con un papel y un lapiz
pero hoy lo quise hacer diferente
y wenu ya me siento mejor y amor te kiero muxito y como puse ai tengo miedo deperderte
y sorri pero me habia controlado
pero paso algo en la casita por lo cual esto no te tiene que afectar no es para ti

te kiero muxito

amitfak dijo...

NO OZ PREOKUPEIZ
YO ME SINETO IGUAL Y TE ENTIENDO
UN FUERTE ABRAZO
Y MUXXXA MIERDA MIERDA!!!!!!!!

EL SILENCIO GRITA Y PUNTO
NO HAY NADA MEJOR KE ACOBIJARSE EN UNO MISMO EN LAS COSAS BELLAS KE NOS ENTRAGA LA NATURALEZA... Y LA MUSIKA O EL MILAGRO DE UN BESO
DESPUES DE LA MUERTE VIVIR ES UN MILAGRO
AMEN!