lunes, 17 de marzo de 2008

ojala lo entiendas

necsito que me entiendas
necesito que me comprendas

muxa gente me ha de estancar en un sitio en el cual no deseo existir
en un entorno que deceo pero aborresco

necesito que me entiendas
necesito que me comprendas

mi alma necesita experiencias
yo vivo de experiencias
mi ser se desarrolla de experiencias

necesito que me entiendas
necesito que me comprendas

mi ser no se debe estancar en un espacio fisico
debe navegar
debe entregar y recibir
debe plasmar, crear, vivir

necesito que me entiendas
necesito que me comprendas

me siento como un niño insatisfecho
un niño inquieto
un niño que ama
que te ama
que apesar decer un niño

comprende que esto algun dia se terminara
comprende que debe volar
comprende que debe vivir su vida como si fuera la ultima ves
comprende que para seguir creciendo debe sacrificar

se da cuenta que su entorno actual lo a ayudado
demasiado y que gracias a ellos vive lo que ahora vive
y comprende que los recuerdos siempre existiran
y que el amor hacia ese entorno nunca morira
que es lo mas fuerte que el tiene

pero para poder seguir creciendo
debe sacrificarlos en existencia fisica
volar de aquel entorno y crear otro
y seguir alimentandose y creciendo y disfrutando y seguir entregando
plasmando aquellos conocimientos a nuevas almas
para poder
debes en cuando llegar a su entorno de inicio y alimentarlos
de todas aquellas vivencias
asi como lo han hecho ellos

necesito que me comprendas
necesito que me entiendas

en estos instantes lo unico que kiero
es vivir es este amor que siento por ti
disfrutárlo

y quiero que comprendas que si se llega a dar la oportunidad de
volar y encontrar un entorno a tu lado lo hare
pero si no seguire volando
con nuestros recuerdos y conocimientos
y que no te borraras por que ya estas plasmado
en este niño...
Marcos Cumillaf C.

No hay comentarios: