sábado, 12 de abril de 2008

shiiiiii!!!..silencioo...

silencios .....
solo es silencio,
cada postura que realiza el árbol
de tus sueños
genera ese silencio que no te deja en paz,
que te enmudece con un grito de desprecio,
te congela
a desaparecer en el silencio..
ese silencio de una mirada que
se esparce en otra ....
ese silencio que aborrece a los arboles de tu alrededor...
es aquel que deslumbra el análisis
de su conducta
aquella que incomoda por el karma de tu silencio .....
si solo pudiera el silencio de mi árbol encontrar el tuyo
no me aborrecería,
no me castraría como la ausencia vivida
solo me enternecería
como el silencio que causa la lluvia
que permite tu silencio
en mi silencio
silencio.....
Marcos Cumillaf C.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.