martes, 15 de abril de 2008

abeja y flor..

eres como una abeja
yo como una flor
nuestro amor
la magia focal izada en polen .

ese alimento, esa pasión
que por falta de vuelo o abono
no se puede focalizar
pero tu como abeja
yo como flor

deseo que lo recibas,
deseo que no la dejes de resivir

que aquellas tormentas
no entorpescan tu vuelo
y que por este
mi polen no se desperdicie.

que estos vientos tempestuosos
no debiliten nuestra conexion

te propongo que seamos fuertes
a aquellas tormentas
y luchemos
para que nuestra
union concrete aquel momento

por que algun dia llegara
para que tu como aveja
yo como flor
disfrutemos de aquella magia
de aquella pasion.......

Marcos Cumillaf C.

1 comentario:

una hormiga que ahorca un elefante dijo...

hola!
me encato el blog!
bueno, el poema ya lo habia leido :P
algun dia de al vida yo te muestro mis escritos
yia markitoss
nos vemso en la u
Anita