jueves, 13 de diciembre de 2007

DONDE ESTAS? me preguntas... DONDE ESTAS... te pregunto...

Estaba en el vació donde la hoja danza entre tu mirada y el árbol

Refugiándose en la calidez de los colores que exhalan de tu aura

Quisiera estar en el aposento de tu pecho

bebiendo la miel de tus besos y

acompasando el kultrum de mi sangre en tus manos…

Pero estoy aquí anclada como una roca sobre el suelo

Triste y solitaria,





Tratando de ser mas fría que el glaciar lóbrego que

Duerme en groenlandia, sin vislumbrar la realidad que lo pena… mas podría

Abrir la ventana raptándote entre mis alas y llevarte a lugares recónditos

Mágicos jamás imaginados…





Para expresar lo que es tan difícil de callar...

y que nos hace perdernos en estos confines electrónicos del universo

para encontrARTE y disfrutar un momento de tu Ser...

que estupido nuestro padecer... incluso algunos llegan a enloquecer...

tengo hambre, tengo frió

la espera se hace eterna

y la escarcha se marchita entre las manos del hielo que la hacen arder...

No hay comentarios: